Thursday, March 7, 2013

Cool 3d Cg Wallpaper images

Space Blast
3d cg wallpaper
Image by Th3 ProphetMan
Esto es mi imágen en 3D más vieja que conservo. Lo hice en 3dsMax3. Los modelos son tremendamente simples, las explosiones las hice trasteando con una herramiente del programa llamada VideoPost, que sirve para añadir efectos al render.

Quedó mucho mejor de lo que me esperaba entonces, y me gaño un segundo premio en la seccion de diseño de la revista PCManía. Me tocó un CorelDraw que nunca me mandaron, aunque es un programa que daba francamente igual y no les dije nada..


Wallpaper Level
3d cg wallpaper
Image by Next.User


Th3 J1
3d cg wallpaper
Image by Th3 ProphetMan
Este es de los primeros fondos de pantalla abstractos que hice, simple me parece que lo hice demasiado brillante. :)


BlueShine
3d cg wallpaper
Image by Th3 ProphetMan
Este otro fondo de pantalla es más bien simple. Usé una forma primitiva de 3dsMax llamada NudoToroide y la deforme y aplasté un poco. Como siempre, el resto lo hice en Photoshop.


Cold Ignition
3d cg wallpaper
Image by Th3 ProphetMan
Este es posiblemente el fondo de pantalla que más me gusta de los que he hecho, el objeto esta hecho en 3dsMax. Todo el color y efectos lo apliqué desde Photoshop.

No comments:

Post a Comment